No se si desperdicie el tiempo o si hice de tu cuerpo un mal trecho 
Solo sentí la miseria compartida, luego de revolcarnos en esas sabanas bonitas 
Lejos de todo el mal que pudo hacerte, te involucro en este desorden viviente 
Yo no puedo amarte más, ni quererte menos. 
Te pedí miles de razones 
de asombros y costosos amores. 
Te dejé ser más de uno. 
Hasta que me consumió el orgullo. 
Me deje ser tuya 
Hasta que desnaturalicé la duda. 
Me deje ser tuya 
Hasta olvidar la culpa. 
Yo no puedo cosificarte sin engañarte 
No se si me extravié en tu pecho o en esa frase en la que te encierro. 
Yo no puedo propagarte sin derrumbarme. 
Vos sos todas esas cosas que quiero 
Ese desorden en el que me encuentro. 
Vos sos todo eso que deseo 
que consumo 
que digiero. 
Sos el habitad de mis sentidos 
de mis palabras y mis mordidos. 
Sos el habitad de la inocencia 
de la inmensidad 
de mis histerias. 
Sos eso que nunca me animaría a dejar 
eso que consumo hasta acabar 
Sos eso que a veces parece imperfecto e irreal... 


                                       -.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario