'  I think , everething okey but will not last long



Son momentos , que la cabeza te hace un “click” y te caen las fichas una atrás de la otra y te vas dando cuenta de un montón de cosas , que en verdad antes no te habías dado cuenta , nunca pude pensar que mi vida iba a volverse de un día para el otro en otra cosa , que mi vida iba a ser diferente y que ya nada iba a ser igual .
Nunca me tome el tiempo para valorar lo que tenia, y hoy te puedo decir que no tengo nada . Siempre escuche el dicho de “Una valora más las cosas cuando las pierde” y de verdad, nunca quise llegar a este punto
Hablo como si fuera el fin del mundo pero en verdad los cambios se me hacen difíciles a mi . Dicen que la vida nos pone pruebas y hay que pasarlas pero ¿Quién dijo que es facíl? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario