& Bueno entra un año nuevo, adiós malos momentos del 2010 Hola 2011. Quería agradecerle a todas mis amigas(: que estuvieron en los momentos más importantes para mí, en la cual en ese tipo de momentos me di cuenta quienes son mis verdaderos amigos & quienes no. Aprendí a valorar un amigo. A pesar de todas las lagrimas, fue un año increíble que aprendí millones de cosas, que sinceramente repetiría el año .
Gracias amigas! Por hacer de un año, el mejor. Porque en esta 2010 conocí gente U N I C A que estoy orgullosa de tenerlas como amigas o amigos! Porque en lo momentos más tristes las personas menos inesperadas me contenían. & no fue facíl darme cuanta quienes eran mis verdaderos amigos, tube peleas fuertes con amigas, la cual no quiero repetir. Bueno ojala que este 2011 sea mejor mucho mejor que el 2010. Una vez más Gracias amigas por hacer de un año el M E J O R ~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario